Error guardado en formulario Access
Tengo un formulario independiente con todos sus textbox y cuadros combinados independientes, también tengo los botones de editar, guardar y eliminar registros, me funciona todo perfectamente pero llega un punto que tengo muchos registros y entonces he diseñado un cuadro combinado que me traiga los registros de la tabla al formulario para poder editar y guardar los registros. El código de dicho cuadro combinado es: (pongo solo una linea de un textbox porque si no es muy pesado).
Private Sub FILTRO_AfterUpdate()
Me.EXPEDIENTE = Nz(DLookup("[EXPEDIENTE]", "[TDatos]", "ID=" & Me.FILTRO & ""), "")
End sub
Me funciona bien y me trae dichos registros a todos los textbox y cuadros combinados, pero el problema viene cuando por ejemplo traigo un registro al formulario mediante el cuadro combinado y le quiero modificar algún dato o rellenar algún textbox que estaba vacío y le doy al botón de guardar, entonces ahí me salta el error “error de conversión en tipos de datos” y me lleva al código de guardado del botón que lo he cogido de un ejemplo de internet:
Private Sub GuardaDatos()
If bolNuevo = False Then
rsDatos.Edit
rsDatos("EXPEDIENTE") = Nz(Me.EXPEDIENTE)
rsDatos.Update
Exit Sub
Else
rsDatos.AddNew
rsDatos("EXPEDIENTE") = Nz(Me.EXPEDIENTE)
rsDatos.Update
End If
CargaDatos
SALIDA:
Exit Sub
Resume SALIDA
End Sub
Si pudieran ayudarme.