Peugeot 307 da arranque y no enciende
Mi peugeot 307 lo guarde 3 días, lo prendí para calentarlo, encendió normal, lo tuve un momento para calentarlo, lo acelere y lo apague, al otro día fui aprenderlo y trato pero no encendió, el arranque funciona, revise la bomba y se escuchaba que la gasolina circulaba, revise el flautín, para ver si llegaba gasolina y si llegaba gasolina con presión, revise los inyectores para ver si expulsaban combustible y si hacían su tiempo normal, revise las bujías, saque la bobina y las bujías, le di arranque y daban chispa normal, hacían su tiempo, si compresiona los 4 pistones comprobado al sacar las bujias se notaba el aire que salía, en todas esas pruebas se agotó la batería, la mande a cargar y nada, no sale ningún aviso en pantalla, una pregunta, si fuera el dispositivo de seguridad de chip de la llave no diera chispa para las bujías, hace 4 meses es decir 3500 kilómetros antes le cambie la correa de distribución, ya nos se que hacer si alguien sabe algo y ve que me puede ayudar le agradecería infinitamente, aclaró que cuando digo que no sale ningún mensaje en pantalla me refiero a ningún mensaje de anomalía, los demás mensajes de siempre están bien