Duda con traer datos desde Java.
Resulta que estoy haciendo una consulta en la capa de persistencia en Java, y me trae como un string la sentencia SQL, y yo no quiero que me traiga el String, sino quiero que me traiga los valores de Mysql.
Les paso el código a continuación, para ver si alguien me puede ayudar:
public List<Alumno> verUltimoRegistro(){ Connection conn = null; Statement stmt = null; List<Alumno> col = new ArrayList(); try { Class.forName(JDBC_DRIVER); System.out.println("conexión establecida"); conn = DriverManager.getConnection(DB_URL,USER,PASS); System.out.println("creando no se lo que"); stmt = conn.createStatement(); String sql; sql = "SELECT CedulaAlu FROM alumno"; ResultSet rs = stmt.executeQuery(sql); while (rs.next()){ Alumno alu; alu = new Alumno(); alu.setCedula(rs.getInt("CedulaAlu")); col.add(alu); System.out.println(sql); } } catch (SQLException se){ se.printStackTrace(); } catch (Exception e){ e.printStackTrace(); } return col; }
Cuando ejecuto esa línea de código, me sale en pantalla: Select * from cedulaalu from alumno
Pero yo no quiero eso, yo quiero que me traiga los valores de la base de datos de alumno.
Si alguien me puede ayudar.
1 respuesta
Respuesta de Miguel Huertas
1