Problemas con impresora Epson xp-235

Cada vez que voy a imprimir con Epson xp-235 siempre tengo problemas tanto con el WiFi como con la tinta. Respecto al WiFi, siempre se conecta y queda la luz parpadeando naranja y verde, y al rato para y no se enciende. Cuando le doy al botón de encender el WiFi, vuelve a parpadear y otra vez la misma situación. Luego, con la aplicación Epson Print, conecté mi impresora en un momento que funcionó pero me decía que se requería tinta especial para Epson. Necesito ayuda para que me expliquen cómo conectar de nuevo el WiFi. (Ya la he desenchufado varias veces)

1 respuesta

Respuesta

Hola Claww Rom.

Lo primero que te voy a pedir es que nos especifiques si tienes mas de un equipo conectado a tu router. También el sistema operativo que usa cada uno. ¿La PC o si es mas de una están conectadas al router por cable o por WiFi? ¿Qué tipo de encriptación tiene el router? WEP o WPA?

Por otro lado te dejo una prueba para que hagas. Consigue un cable USB y conecta la impresora a la PC. Luego corre el asistente de conexión WiFi de la impresora en la PC y selecciona la opción de conexión vía wifi, no por cable y el asistente leerá y presentará las redes disponibles, selecciona la tuya y te pedirá la contraseña y el icono de la barra de notificación pone algo así como “Epson sx235w (red). Cuando termine el asistente podrás desconectar el cable y usarla por WiFi.

Si no te fue bien con este proceso cuéntanos lo que mas arriba te pregunté.

Saludos. Suerte!

Tenía el portátil conectado al router para imprimir desde ahí y no funcionó. Luego descargué la aplicación para el móvil de Epson y lo intenté por ahí, teniendo aún conectado el WiFi en mi ordenador. Tiene WPA. 

Muchas gracias, probaré con la prueba que me has dado desde que pueda. 

Ok, haz la prueba y avisame.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas