¿Cómo detecto una posible derivación a tierra si no salta ningún diferencial?
Me ha llegado una factura de luz excesiva. He ido al servicio eléctrico y dicen que posiblemente tenga una derivación a tierra, pero no salta ningún diferencial. ¿Cómo puedo saber de donde viene?
Respuesta de Botijo Antiguo
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de JS BP
1
Dale al test del diferencial sí salta está bien sí no debes cambiarlo, puede que sea que tengas una derivación pero puede ser algún electrodoméstico que este prendido y no te has dado cuenta. Investiga más busca algún electricista que te revise todo. - Sebastian Delaney
0,068625 €/kW (¿?). Ese precio no es el de tarifa valle (en doble tarifa)? No está sobre 0,16 €/kW?Ya sé que aunque sea 0,2 €/kW hablamos de menos de 10 €. - Alfonso Allende Junquera
No tengo ninguna tarifación especial. Es la que creo llaman de "ultimo recurso". Si me proporciona una dirección de E-mail, le mando mi factura electrónica. - Botijo Antiguo
Perdona, no había visto el desglose del peaje de acceso. 0,12652€/kW está correcto. Para una doble tarifa los precios (peaje+energía) están sobre 0,15 €/kW para la punta y 0,075 €/kW para la valle, más los impuestos correspondientes (5,11269631% de impuesto eléctrico y 21% de IVA).Lo dicho, disculpa el "patinazo" - Alfonso Allende Junquera
Botijo7 ...porque me parece raro que 4,9 kW a 0,68€ nada más .. no sea correcto ..? - Mario Gomez
Pues, no lo sé... Le digo lo mismo que Alfonso Allende Junquera. Saludos. - Botijo Antiguo