Mis vecinos estan enganchados a mi luz
Que me estan leyendo mi caso es uno de muchos casos que hay hoy en el día ya llevo un año en esta situacion que me estan robando la electricidad empezo todo cuando una pareja se mudo a lau nuestro las casas son pareadas .Las facturas cada mes subian más de pagar 60 o 70 € llegue a pagar doble llame la iberdrola por preguntar del tema y me dijeron que las lecturas eran reales y que eso era lo que gastava .Hasta un dia ya paso tiempo me he dado cuenta que algo iba mal la linia del internet no me funcionaba cada ves la lavadora no lavaba bien mis cosas de la cocina empezaron a funcionar mal al vecino de al lau me tenia un control increible las horas que cocinaba horas de salir de casa vamos todo px poder robar hemos tenido problemas px al final me di cuenta que era el que nos robaba le denuncie y todo px el tema que yo tenia 2 fijas en mi casa vamos cuando me quite el internet se dio de alta con mi nombre a una linia basica de internet, que porsupuesto le di de baja Al final se van px las movidas que hemos tenido y entran otros a 3 semanas y la historia sigue Otraves llamo la iberdrola para que me mande un tehnico por revisarme el contador de la calle y estaba todo bien un dia cuando estaban ellos de mudanza apago el automatico y me dijieron de todo esta claro que me roban al final se han dau de alta lla luz y gas pero el problema sigue no puedo cocinar o lavar o ver la tele por que enseguida se van los kw llame a un. Electricista px revisar aver si estoy enganchada y me dice que no yo si que ya no entiendo nada me siento acosada y malamente mal en mi casa que se supone que es la zona de confort donde hay que relajar y estar bien pues en mi caso no estoy ya hasta lis huevos de esta gentuza que no sabe vivir más que chupar de otros Os pido ayuda si alguien sabe como salir de esta situación horrible