Selecionando una Opcion en un cuadro combinado .. Quiero Que me indique El Nombre Correspondiente De ese Cuadro.

Tengo un Cuadro Combinado con todos los codigos INS En el cuadro combinado llamado CODIGO INS..

Tengo otro cuadro combinado con todos los Nombre del Evento.

Quiero que cuando selecione un codigo me vote el evento correspondiente al codigo INS..

1 respuesta

Respuesta

Es de suponer que a cada código ins le corresponderá uno o varios nombres de evento y que de alguna forma están relacionados, o bien en la misma tabla están los códigos ins y sus eventos correspondientes o en la tabla Codigos están los ídem y en la tabla Eventos están los eventos, relacionadas, por ejemplo por Idcodigo. En las propiedades del primer combinado, en eventos-después de actualizar puedes poner

nombredelsegundo.rowsource="select [nombre evento] from nombretabla where [código ins]= '" & me.[código ins] & "'"

De todas formas. Comprueba en las propiedades de los combinados-Otras-Nombre como se llaman realmente.

Conviene recordar que en los combinados el valor "que coge" es el de la columna dependiente, no el de la columna que "se ve".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas