Algunas dudas sobre la epididimitis
Lo que pasa es que tengo epididimitis de hace 3-4 meses he tenido 3 controles con el urólogo y a ido bastante bien mejorando, la ultima fue el 1 de noviembre donde me dio el alta, ya que casi estaba sanado completamente por lo que no necesito indicaciones o una forma de curarlo ya que lo noto bastante bien... Pero en estos días he descubierto cosas que me tienen dudoso y me gustaría que me respondieran unas cosas y saber si es normal.
1.-Es normal que cuando me duele el testículo, ¿aveces me duela la ingle o la parte baja de la espalda? Por el sector de la cintura.
Me explico no siempre me duele la espalda o la ingle aveces el dolor de testículo es solo, últimamente cuando aveces me duele el testículo me duele la espalda por unos minutos pero cuando le presto más atención dura mucho más el dolor es leve como una molestia más que nada, la ingle como que dejo de ser prioridad al momento de que me duele el testículo y ya no me duele.
2.-¿Es normal tener una pelotita? Lo que pasa es que me estaba revisando el testículo y note que por la parte de atrás del testículo tenia una especie de pelotita y cuando la toque me dolió el testículo.