¿Es legal que una emisora diga mi dirección y sin decir mi nombre y luego acusarme de delitos falsos?

Hace un par de semanas una persona conocida dio información falsa después de que alguien le enviara mi dirección y le preguntasen a esta persona si la conocía, dando la dirección enter en antena y luego esta persona (sin dar mi nombre) me insultara y dijese había recibido amenazas de muerte por mi parte. También que yo fingía una enfermedad y cobraba una paga. Tengo miedo que alguien haga algo viniendo a mi casa porque ese programa esta en una app y además en youtube así que se puede volver atrás para apuntar mis datos, entonces querría saber si podría decir a la cadena y a esta persona que no lo publiquen o que quiten esa parte en la que dan mi dirección.

1 respuesta

Respuesta

Eso son calumnias y además va encontrá de la LOPD.

Solicite su retirada a la emisora si se niegan tendrá que acudir al juzgado y denunciarlos por revelación de secretos.