Que consecuencias puede tener el supuesto robo de una herramienta, que dice uno de mis empleados fue robada?

Uno de los empleados de una subcontrata que lleve a una obra aduce que se dejó allí unas herramientas, que se dejó allí luego porque supuestamente volvería a trabajar en ese mismo lugar 3 días más tarde, yo lleve otras personas a trabajar allí y después de una semana este señor va a retirar sus herramientas y aduce que las personas que allí estuvieron ( me incluye) podríamos (asegura ) haberle robado la herramienta, los demás empleados niegan haberla visto, y los dueños de casa también, ahora quiere denunciar a todo este grupo de gente por el robo de esta herramienta, quiero saber en qué puede repercutir esta denuncia tanto en mi persona como en el resto de empleados y dueños de la casa donde se hace la reforma.

1 Respuesta

Respuesta
1

En nada, dado que tendría que probar el presunto hurto y previamente la preexistencia de las herramientas que dice que le han sustraído. Además si denuncia un presunto robo sin prueba alguna, los denunciados también pueden a su vez denunciarle por calumnia (falsa imputación de un delito).

-------------------------------------------

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas