Guardar datos del formulario y limpiar formulario
Tengo un formulario donde obtengo datos de 4 cuadros combinados y algunos datos que entro manualmente. He creado un botón "guardar" con el asistente pero solamente me guarda en la tabla los datos introducidos manualmente, sin embargo los datos de los cuadros combinados no me los guarda. También he creado un botón "Nuevo registro" pero solamente me deja en blanco los campos manuales, los campos combinados me muestra los que tenía en el registro último. Supongo que debo utilizar algún comando Insert para la primera consulta y algún comando Refresh para la segunda.
2 Respuestas
Respuesta de Impremta La Pobla Llarga
1
Respuesta de Julián González Cabarcos
2
Has cerrado la pregunta, por tanto te lo pongo aquí. Lo mismo que dije para los combinados es válido para cualquier cuadro de texto. Por ejemplo, supongamos que tienes un cuadro de texto llamado(Propiedades-Otras-Nombre) Yoquesé y en su origen de control tienes el campo País. Supongamos que en el combinado al que llamaremos Elegir, seleccionas un país de una lista, tabla consulta, etc. En sus propiedades-eventos-Después de actualizar puedes poneryoquese='" & me.elegir & "'Así, cuando en el combinado elijas un país, en el cuadro de texto yoquese te aparecerá el nombre del país que has elegido en el combinado y como tiene origen de control, te lo guardará. - Julián González Cabarcos
Otra cosa sería que en el origen de control tuvieran alguna instrucción tipo=dlookup(.....=forms!nombre de form!elegirEntonces no te lo guardaría. - Julián González Cabarcos
En cada cuadro combinado tengo un procedimiento similar a este Private Sub Cuadrocombinado15_AfterUpdate()Me.Razón Social = Me.Cuadrocombinado15.Column(1)Me.Dirección = Me.Cuadrocombinado15.Column(2)Me.Código Postal = Me.Cuadrocombinado15.Column(3)Me.Población = Me.Cuadrocombinado15.Column(4)End SubSi me dices como puedo subir la base de datos lo verás claro, es muy sencillita. Estoy anclado ahí y no avanzo. - Impremta La Pobla Llarga