¿Cuál es la mejor antena?

Hace bien poco que me mudé a vivir en un zona de huesca donde las viviendas estan casi "pobres de instalaciones". En algunos foros lei que existian antenas que me ayudarian a ver la télé. No tengo bien claro este tema y necesito que me recomienden algunas o que me aconsegen algunos expertos.

Un saludo.

Tambien me pueden hablar directamente por correo al: [email protected]

3 Respuestas

Respuesta

La mejor antena del mercado es la TELEVES HD-75 y viene costando unos 92,00 € de PVP aunque en internet la encontrarás más barata.
Si con esa antena no lo ves, no lo verás con ninguna.
Te comento que esa antena puede reforzarse con un dipolo activo (MRD) y, como todas las demás, con un amplificador de mástil para alcanzar la "máxima potencia".
www.segytel.net
Una pena que no resida en madrid porque le podríamos realizar toda la gestión en la compra de la misma e incluso su instalación.

Respuesta

Antes de nada mira a ver tus vecinos si ven la TV bien y que instalación tienen.

De esa manera puedes saber a que repetidor están dirigidas las antenas.

Respuesta

Para gustor los colores. La antena que menciona Segytel es de las mejores, aunque algunas Fagor tampoco se quedan atrás (y son más baratas).

Lo que si necesitarás es un buen previo de mástil (preferentemente alimentado) y, por tanto un amplificador interior con alimentación. En estos yo me decanto por los Rover, así como en el cable, al que normalmente, la gente en general (que no los instaladores) no le presta especial atención, siendo una pate muy importante y fundamental.