¿Porqué se ejecuta el evento KeyDown de un ListBox que no está activo?
El problema es que se ejecuta el evento KeyDown que tengo en un listbox que no está en uso.
Yo me manejo con una serie de formularios, hay un formulario que si no lo abro no hay problema, pero si lo abro y lo cierro (con BUSCAR. Hide) y luego ejecuto una serie de subrutinas, no entiendo porqué se ejecuta el evento KeyDown del ListBox1 que se encuentra en un formulario utilizado anteriormente (BUSCAR).
Si es útil como dato, yo tengo muchos formularios, donde tengo muchos ListBox - y como al crearlos se nombra y enumeran automáticamente - poseo muchos cuadros del listas llamados "ListBox1". Además, siempre utilizo la forma antes explicada para cerrar un formulario, ya que no se como cerrarlos sin que se cierre el programa completo.
Supuse que la coincidencia de sus nombres podía ser el problema ya que cuando ejecuto la orden "BUSCAR.Hide", el formulario no se cierra realmente, pero lo que me llama la atención, es que se ejecuta el evento KeyDown del ListBox1 que se encuentra en el formulario llamado BUSCAR cuando estoy modificando los valores de una celda de una hoja que no tiene relación alguna con éste listbox ya que su propiedad "RowSource" pertenece a un rango de otra hoja.
Espero haber sido claro, xq necesito solucionar el problema lo antes posible.