Mi gatita esta enferma y no sabemos que hacer más
Tiene 12 años y medio, con sobrepeso, hace unos meses empezó a dejar de comer hasta hace poco que ya no quiere comer ni beber agua y respira muy rápido, la he llevado a dos veterinarios y ambos en principio se negaron a tratarla porque al tener obesidad me dicen que puede ser de mil cosas.
Gracias a que encontré un veterinario muy honrado y profesional que le hizo una radiografía de su tórax y pudo ver como sus pulmones están pequeños, su capacidad pulmonar en mínima por lo que me mando darle con inhalador cada 8h. Y 10 días de corticoides junto con antibacteriano.
LLevo 5 días de tratamiento y no ha mejorado NADA, me cuesta horrores darle la pastilla disuelta con jeringa ya que la escupe, se ahoga y al rato vomita con babas.
Con el inhalador si puedo darle, pero se pone fatal, se tira al suelo y respira por boca nariz.
No se que hacer, pienso que esta sufriendo, no se si seguiré el tratamiento o dejarla que descanse en paz.
Le cuesta comer, mastica y se le cae la comida, pienso que tiene inflamada la traquea y no puede o le duele al tragar.
¿
¿Podría darle ibuprofeno en casa? ¿Qué más puedo hacer por ella?
No quiero verla sufrir la queremos muchísimo.