Necesito un par de gomas,para el madero yasaka ma lin extra offensive.

Soy estilo lapicero mariposa, actualmente utilizo un madero palio energy 03, con una donic bluefire m2 en el derecho, y una 729 fx en el revés. Acabo de adquirir el madero yasaka, y quería preguntar qué gomas me irían bien con el. Soy un jugador con buenos topspin, juego rápido y variado, de media distancia me acomodo más. El revés mariposa se me cae a veces, pero en general soy ofensivo. Actualmente esas gomas me acomodan bastante, la bluefire m2 tiene mucho control y es muy rápida, no así la 729 fx. Quería saber si la bluefire haría buena combinación con el madero yasaka o si me puedes recomendar otras gomas similares o que puedan mejorar algo mi juego. Además de una goma que sea rápida y controlable para el revés...

1 respuesta

Respuesta

El madero Yasaka es muy bueno, pero es bastante más lento que el Palio, por lo que la M2, que es bien buena, podría quedar un poco lenta con el Yasaka.

La M2 al revés quedaría bastante bien, si la encuentras un poco lenta, te recomiendo la Xiom Omega V Euro, es una goma de características similares, se siente parecida y es más rápida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas