Macro para buscar una variable y pegar valores en las columnas siguientes de la fila de la variable

En la hoja DATO tengo un código(variable) y 8 columnas con datos relacionados al código que quiero copiar y pegar en mi hoja 2 (Base d Datos), en esta hoja quiero buscar el código q está en la columna A y en las columnas de la S a la X pegar los 8 valores en ese mismo orden pero en la fila q corresponde a la variable.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yefris

Sub variab()
valor = Range("a1").Value
 Set H = Sheets("hoja1")
    Set b = H.Columns("A").Find(valor)
    If Not b Is Nothing Then
        Hoja2.Range("a3") = H.Cells(b.Row, "S")
    End If
End Sub

range("a1").value = este es la celda donde pondras el valor a buscar

hoja1 = la hoja donde buscaras el codigo osea donde esta tu base de datos

A  = es la columna de la busqueda 

Hoja2.Range("a3") = es donde quieres pegar la informacion solicitada

S = es la columna que quieres copiar 

Si te silve no olvides valorar para cerrar la pregunta

Hola aneudys muchas gracias, te cuento hasta ahora la macro logra buscarme el valor en la base de datos, pero, No me copio los 8 datos de las otras columnas que es lo que quiero copiar y pegar en la fila del valor encontrado, pero en las columnas s,t,u,v,w,x,y,z disculpa si no me expliqué bien anteriormente 

En el ejemplo solo puse que se copie los datos de la columna "s"

Tiene que agregar las otras columnas que quieres para la columnas faltantes seria así

Hoja2.Range("a3") = H.Cells(b.Row, "S")

Hoja2.Range("b3") = H.Cells(b.Row, "t")

Hoja2.Range("a3") = H.Cells(b.Row, "u")

Recuerda cambia los rango donde quiere que se pegen osea esta parte es donde quiere pegar los datos Hoja2. Range("a3")

Recuerda valor la pregunta para cerrarla

Gracias por tu ayuda... la macro final quedó un poco diferente pero logre lo que necesitaba 

Recuerda estamos para servirle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas