Baldas con panel de trillaje

He puesto unas baldas con panel de trillaje en un hueco, me sobró panel así q voy a hacer otras, lo que ocurre es que en este caso no es un hueco donde tengo 2 paredes laterales y una trasera para poner los perfiles sino que son 2 puntos de apoyo 1 lateral y el trasero. La pregunta es: ¿Tengo qué poner algún tipo de refuerzo en la parte volada de la balda? ¿Existe esto? He visto fotos con la balda volada pero no hay ninguna explicación por Internet.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner el perfil en la pared primero, luego pones el panel y para terminar tienes que poner el mismo tipo de perfil al rededor de la placa, con esto formarás un armazón para que quede volada.

Tapando el perfil con pasta.

¡Gracias!

Una pregunta más... la placa de trillaje que tengo es el del frontal con la tapa ya puesta. Después de ponerlo en la pared tengo que poner el mismo tipo de perfil  alrededor de la placa pero sólo  en un lado o deslizo también perfil por la parte de delante?

Si ya está puesta ni hace falta, pero, si no tiene perfil en los laterales, tienes que hacer una U y meter la placa a presión

¡Gracias!

Discupa me ha surgido la duda... Lo que dices de formar una u te refieres en una sola pieza doblando el perfil en las esquinas o 2 perfiles cortados puestos en la pared y meter a presión el perfil en la parte volada del trillaje? Disculpa si soy un poco pesada..

Si es en una pieza, con la tijera se corta en ángulo para que puedas poner en escuadra el perfil.