¿Problemas con Secadora bosch wtw85530ee?

Estoy interesado en comprame la secadora bosch wtw85530ee y me gustaría saber si es una buena elección a la hora de dejar la ropa seca o me aconsejáis otra secadora de similares prestaciones.

1 Respuesta

Respuesta

El modelo WTW85530EE, es una secadora de catálogo actual de bomba de calor, con eficiencia energética A++ y 9 kg de capacidad de carga. Está equipada de un condensador autolimpiante para que puedas despreocuparte de limpiar el condensador.

Incorpora control de secado sensorizado con el cual se mide la humedad residual de la ropa en cada momento, ajustando la duración del ciclo de secado de forma continua. Gracias a ello, se obtienen los mejores resultados de secado y un gran ahorro de energía.

Dispone además iluminación interior del tambor, programación diferida, indicación de tiempo restante y posibilidad de conexión a desagüe, con tubo incluido.

Las secadoras con bomba de calor permiten secar con temperaturas inferiores a las secadoras de condensación convencionales para cuidar más la ropa, pudiendo así secar hasta los tejidos más delicados y es por ello que al sacarlas del aparato las prendas den una sensación más húmeda, aunque estén igualmente secas.

Esperamos haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas