Medir la temperatura ambiente a distancia

Tengo que tomar la temperatura ambiente del interior de una pequeña capsula (METÁLICA) en la cual estará trabajando un pequeño generador tipo inverter, el cual monta un motor de 2T, coloque en dicho interior la sonda de un termómetro el cual es digital, pero tras varios ratos de comprobaciones llego un momento en el cual el termómetro comenzó a volverse loco, no tengo muy claro el por que, el caso es que monte otro termómetro de las mismas características y me paso lo mismo, estos termómetros son los típicos que llevan un cable con su sonda hasta el lector, también dispongo de termómetros que en lugar de una cable con su sonda son de los que llegan un receptor, osea que no necesitan de ningún cable, pero no me fié en comprobarlo con este ultimo por si a caso lo estropeaba, por este motivo es por el cual necesito unos consejos, para conseguir poder tomar la temperatura indicada, aclaro que no necesito la temperatura del motor, pero si la de su alrededor, es decir la temperatura ambiente del interior de la capsula, y poder observar la lectura de esta a una distancia de mas menos unos cinco metros.

1 respuesta

Respuesta

Hay lectores por laser, apuntas a la zona y te dice la temperatura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas