Baxiroca Lidia GT tengo agua caliente pero no calefacción

Tengo una Baxiroca Lidia Gt, el agua caliente funciona, pero la calefacción no va. La calefacción llego a funcionar por un par de días pero solamente en la segunda planta de la casa, en la primera planta no.

He cambiado los valores del bar, los he respetado, subido la minima, y nada. También revise cada radiador y no hay fugas de agua ni nada.

¿Cómo puedo solucionar esto?

2 respuestas

Respuesta

No es fácil sin verlo tendrás que llamar a tu instalador, pero podría ser el termostato dd ambiente desmóntalo y une lis 2 hilos a ver si así manualmente arranca la cslefaccion

Respuesta

A ver si tiene por la parte de atrás la caldera un circulador parta cada planta, ya que es posible que el circulador que le corresponde a esa planta no funcione