Problema con listBox al consultar datos...
Tengo un inconveniente el cual no pude solucionar, debe ser una pavada, un pequeño error de código, pero no logre resolverlo.
Tengo una base de datos la cual con un combobox me llena una serie de ListBox, el problema es que el listBox no mantiene el tamaño definido, sino que se achica con cada consulta.
El Código que carga el ListBox es:
Workbooks("dgr"). Activate Set l2 = Workbooks("dgr").Worksheets("ListadoDeudas") strTabla = "DeudaDGR" On Error Resume Next l2.Names("DeudaDGR").Delete s = Application.WorksheetFunction.CountA(l2.Range("A:A")) - 2 Set rngMirango2 = l2.Range("A1").Offset(1, 0).Resize(Application.WorksheetFunction.CountA(l2.Range("A:A")) - 3, 4) rngMirango2.Name = strTabla intColumnas = rngMirango2.Columns.Count With UserForm3.ListBoxx1 .ColumnCount = intColumnas .ColumnWidths = "70 pt;55 pt;60 pt;45 pt" .ColumnHeads = True End With UserForm3.ListBoxx1.RowSource = strTabla UserForm3.ListBoxx1.Height = 217.55 On Error GoTo 0 UserForm3.ListBoxx1.Visible = True UserForm3. LabelDGR. Visible = True
También sucede, que tengo todos los códigos y UserForm en un Archivo ("Control") y los datos en dos archivos separados de excel ("dgr") y ("renatea"), al cargar el ListBox, tengo que poner si o si "Workbooks("dgr").Activate" porque sino no me carga el ListBox.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1