Pintar mi casa, dudas en el comedor y dormitorios

Tengo una casa adosada, la primera planta los azulejos imitan el parqué y la segunda es parqué sintentico. Las ventanas son de aluminio imitando la madera y todas las puertas son de cedro.

La cocina la quería pintar de color pistacho, elegí el G5.38.78,¿quedaría bien? En la cocina hay una puerta que va al jardin https://www.kleurenwaaier.nl/kleur/138979 

... Al lado de la cocina, hay el comedor que hay una puerta grande que va directa al jardín también, no se que color pintar... Miraba un color neutral como el g1.13.79, es como un beige pero tirando a verde, ¿no? https://www.kleurenwaaier.nl/kleur/113838    ...que color escogerian para el comedor?

... Los dormitorios están a la planta de arriba, a la planta de arriba solo hay los dormitorios, ¿qué colores elegerian?

Todos los pasillos de abajo y arriba los quería pintar de color vainilla, creo que quedaría bien, solo faltaría ver que tipo de vainilla escoger, ya que hay muchos tipos de vainilla...

Por ahora solo tengo dudas en el comedor y como pintar los dormitorios

1 Respuesta

Respuesta
1

Para la cocina puedes elegir el pistacho o el verde manzana, que es un color más suave y muy apropiado para este espacio. Ambos van muy bien.

Para el comedor, el color que dices también es muy acertado, y, al tirar a verde, podrías combinar la decoración del salón (cortinas, cojines, adornos decorativos como jarrones...) de este tono o eligiendo varios tonos de gris y verde por ejemplo para los cojines del sofá. De este modo, no romperías la armonía con la cocina.

Los pasillos vainilla combinan con todo, y diferenciarían los diferentes ambientes.

Para los dormitorios, te sugiero colores neutros o pasteles, como melocotón, rosado, celeste e incluso marón chocolate. Puedes pintar cada dormitorio de un color diferente o todos del mismo color. También puedes pintar de color solo la pared principal (normalmente, la de la cabecera de la cama) o incluso destacarla con papel vinílico a rayas, jugando con la combinación adecuada.

Para dudas o consultas en mi blog:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas