Colchón aspol modelo tambre, ¿Es igual que el modelo máster? Porque el modelo tambre solo lo encuentro en el corte inglés
Quiero saber si el modelo tambre de Aspol es igual que el modelo máster. El primer modelo solo lo encuentro en el corte inglés a algo más de 1600 euros con altura de 32 cm. He leído en algún sitio que es el mismo colchón pero veo que la altura es distinta y por fuera también, el del corte inglés es tela como dorada y el otro veo que es blanco. Sería en Oviedo, ¿tengo otro distribuidor?
Respuesta de Confort Online
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de El Descansologo
Buenos días, no veo que conozca, ni tenga Aspol en su negocio... para afirmar tales respuestas e incluso tanto como para derivar de un Tambre a un Comodón visco ... uf a si mal aconsejamos... espero entienda mi aclaración ! - El Descansologo
Buenas tardes, No tenemos en la web productos de la marca, pero si que trabajamos con Aspol en nuestras tiendas físicas, por lo que conocemos bien sus productos.Lo de derivar de un Tambre al colchón de muelles Viscodorsal de Comodón es simplemente una propuesta, pues consideramos que ese colchón cuenta con una buena relación calidad precio y los clientes que lo compran, quedan bastante satisfechos. En ningún momento hemos hecho una comparativa entre el modelo Tambre y el Viscodorsal, ni hemos dicho cuál de los dos es mejor. - Confort Online
Nuestro proveedor de Aspol es Sucesores de Juan Marmol Moreno, para más información. - Confort Online
Comentario borrado por el autor - Confort Online