¿Has comentado esto con tu compañía? ¿Qué te dicen?
Me ha pasado alguna vez algo parecido, donde por algún motivo técnico no salto el aviso al reparador y el asegurado no nos dijo nada y estuvo 2 meses con un agujero en la cocina. A mi me aparecían avisos de intervención pero a los reparadores no.
Mi consejo es que si no has hablado con la compañía lo hagas y les comentes la situación. En función de lo que te digan nos comentes para tratar de ayudarte una ve nos comentes el motivo de la demora.
Si ya has hablado y no te han dado solución es muy probable que tu póliza permita que puedas buscar tu un reparador y mandarles la factura de la reparación para que te la abonen.
Si ya has intentado todo esto y nada ha sido posible primero tendrías, como bien dice #poliplos, que hacer una reclamación a Atención al Cliente, luego al Defensor del Asegurado y finalmente, si nada de lo anterior ha funcionado a la Dirección General de Seguros, pero todo esto sería esperar mucho tiempo, por lo que mi recomendación es que intentes primero las opciones que te comentaba.