He cambiado la campana (mismo modelo) el humo ahora no sale, vuelve hacia la cocina. La campana según técnico funciona.

He cambiado la campana por otra idéntica y ahora que el motor funciona el humo no sale, vuelve hacia la cocina. Según técnico de la campana esta funciona, y dice que es el tubo de extracción. ¿Cómo puedo ver que es realmente el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si antes tenia tiro ahora debía tenerlo. Para saber si esta obstruido debes desmontar la campana y ver si corre aire por el tubo de extracción.

Para que miren si corre aire tengo que llamar a un albañil? Que gremio se encarga si no de eso?

Hay que desmontar la campana.

Donde el tubo de salida debe de correr aire. Si no se aprecia prende un trozo de papel de periódico para ver el humo, si fumas echa el humo para ver si hay corriente de aire.