Mi lavavajillas balay no se donde está la bolla

Mi lavavajillas es un Balay 3vf 300 vp encastrable. Al no funcionar, me dicen que puede ser la bolla, ya que se giró con agua dentro. No se ver donde está la bolla. Pero antes de girarlo ya no iba . De momento me conformo con localizar la bolla, luego ya veré.

1 respuesta

Respuesta

Esta justo en la base de abajo del aparato, el la mayoría de los casos hay que quitar toda la base de abajo o quitar lateral para lograr ver la boya