Como puedo obtener un reporte de calificaciones en un archivo de Excel
Tengo un archivo de Excel con el reporte de calificaciones de cada alumno de mi escuela, de 1° a 6° y sus respectivas calificaciones que van de 5.0 a 10.0 y quiero tener un reporte de cuantos alumnos de primero obtuvieron de 5.0 a 5.9 de 6 a 6.9 de 7 a 7.9 de 8 a 8.9 de 9 a 10
Respuesta de fejoal
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Elsa Matilde
2
Disculpa fejoal que intervine en esta consulta pero el usuario ya me la había solicitado días atrás y por inconvenientes con mi conexión nunca pude terminar de enviar el ejemplo que ya había preparado para él. Sdos! - Elsa Matilde
Ok, Elsa. Todo bien. Imagino que el usuario mandó consulta abierta al no tener tu respuesta. Pero, en tal caso, deberías tener una pregunta personal donde TAMBIÉN le contestaste, ¿o no? Da igual, total, aquí no pagan por respuestas dada (aunque no estaría mal...) Saludos - fejoal
No, nunca recibo preguntas personales porque no aparezco como disponible. Solo me llega el aviso de que tengo una 'nueva pregunta de tal usuario' .... y cuando ayer pude entrar y enviar mi respuesta vi que también la habías respondido. NO dupliqué respuesta. Lo bueno del caso es que los usuarios se llevan 2 modos de resolverlo , no te parece?. - Elsa Matilde
Totalmente de acuerdo. Como te dije alguna vez: Esto se trata de colaborar y que el usuario vea resuelto su problema. Saludos nuevamente. - fejoal