Cédula de citación. Actos de comunicación y auxilioJudicial. (Servicio común general ).
Hace aproximadamente un año recibí una carta no certificada, donde decía que por medio de la presente se me citaba en esa oficina para practicar diligencias de su interés, cedula de citación y con un numero de acto. Yo no acudí, ya que pensaba que no tenía nada pendiente y así lo hice. A los 15 días aprox, recibí en mi domicilio, debajo de la puerta, una hoja donde decía que habían estado en mi domicilio pero que me encontraba ausente y que me dejaban un aviso para que comparezca en el servicio común general actos de comunicación y auxilio judicial, también ponía en el encabezado de dicha página: SUSPENSIÓN DE DILIGENCIA, tampoco acudí.
De nuevo en Octubre de este mismo año, he recibido una carta no certificada donde me dice lo mismo que la primera que recibí hace un año, aunque el numero de acto es diferente. A los pocos días he recibido un aviso de correos diciendo que tengo una carta certificada de la oficina judicial.
No he acudido al juzgado, ya que me temo que es algún tema que no es justo, según mi criterio y el de mi medico también. Yo soy diabético, hace aprox unos 5 años una persona me denuncio por que le intente pegar y le amenace, Esta persona es el promotor de la vivienda donde vivo, yo le denuncie por que se rajo todo el pavimento, tuvo que cambiarlo según sentencia y un día que tuve una hipoglucemia severa perdí el conocimiento y si es cierto que le grite, pero el estaba tan quemado que me denuncio sin motivos todo es falso, además tengo un certificado medico donde dice que sufrí ese día una hipoglucemia y perdí el conocimiento y no era consciente de mis actos, tuvimos juicio, yo fui sin abogado y después no he sabido nada más, no se si sera la notificación o sentencia de este juicio.
También el abogado que me llevo el tema de la denuncia al promotor, me estaba reclamando hace unos 3 o 4 años ya, que le pagara yo, por que el promotor se había negado a pagarle, ya que yo gane el juicio y tenia que pagarle el promotor según la juez, y dice que la ley contempla que cuando el promotor no paga por el motivo que sea le tengo que pagar yo, eso es una locura, tendría que reclamara al promotor y no a mi.
Por una de estas cosas pienso que tiene que ser, pero no estoy seguro, alguien me puede informar al respecto