Seleccionar rango dinámico o variable para Email
Tengo este código el cual me permite enviar correos electrónicos desde Excel, funciona bien, el detalle es que me selecciona un rango estático, y ya que ese rango puede aumentar o disminuir constantemente, necesito que el rango elegido sea variable o dinámico (creo que es lo mismo), a continuación dejo lo mencionado, gracias!
Sub EnviarMail() Dim a As Worksheet Dim srang As Range Dim name As String On Error Resume Next Application.ScreenUpdating = False Application.EnableEvents = False Set a = Worksheets("Por día") nom = a.name Set srang = a.Range("C2:J10") 'AQUI ESTA EL RANGO ESTATICO =( With srang .Parent.Select .Select ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = True With .Parent.MailEnvelope .Introduction = "Estimado " & Range("A3").Value & ":" & vbNewLine & vbNewLine _ & "Detallo los nuevo datos :" & vbNewLine With .Item .To = Range("B3").Value .Subject = "Registros" .Send End With End With End With a.Select ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = False Application.ScreenUpdating = True Application.EnableEvents = True End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1