¿Porque formulario se paraliza después de llevar acabo un procedimiento de macros?
Y buenas tardes amigos expertos!
Me gustaría me ayudarán para identificar el problema que me surge al llamar dos formularios y llevar a ejecución un par de macros. El detalle es que cuando llevo a cabo la rutina de la primera macro me lo ejecuta bien, pero después se paraliza el primer form. Explico mas al detalle:
Tengo un formulario( formulario 1) que agrega datos a un listbox (mas de 10 columnas utilizo rowsource), después de agregar uno o varios registros, selecciono uno en el evento DblClick y me abre otro formulario (formulario 2) para poder editar cierta información( en caso de haberme equivocado), al modificar información se cierra el "formulario dos" y queda abierto el "formulario 1", pero al hacer esto el formulario 1 queda paralizado y no puedo presionar botones y excel se paraliza también y esto se quita cuando abro otro programa de windows, por ejemplo el bloc de notas, después de eso ya todo esta bien. Pero no logro entender que esta mal o porque hace esto. Mi pc no es porque lo probé en varias computadoras y hace lo mismo.
Anexo los códigos de formulario 1 y 2.
Form1
Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) Application.ScreenUpdating = False uf = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Range("C2").Activate valor = ListBox1.list(ListBox1.ListIndex, 2) Sheets("Trabajo").Range("C2:C" & uf).Find(What:=valor, LookAt:=xlWhole).Activate Buscar.Show Call sumar Application.ScreenUpdating = True End Sub
Form2
Private Sub UserForm_Initialize() Sheets("Trabajo").Select Buscar.TextBox20 = Empty Buscar.txtFiltro1 = Empty Buscar.txtFiltro1 = ActiveCell Buscar.TextBox20 = ActiveCell.Offset(0, 3) Exit Sub End Sub Private Sub CommandButton1_Click() Application.ScreenUpdating = False If txtFiltro1 = "" Then MsgBox "El campo" & " " & Label8 & " " & "esta Vacío", vbCritical, "Error": Exit Sub If TextBox20 = "" Then MsgBox "El campo" & " " & Label31 & " " & "esta Vacío", vbCritical, "Error": Exit Sub Dim answer As Integer Dim re As Integer If TextBox20 = "" Then MsgBox "No Agregó Nngún Registro", vbCritical, "ALERTA" Else Mensaje = MsgBox("¿Esta Seguro de Editar la Cantidad del Lote?", vbYesNo + vbQuestion) End If If Mensaje = vbYes Then ActiveCell.Offset(0, 3) = TextBox20.Value Else Exit Sub End If Unload Buscar Hoja2.Select Application.ScreenUpdating = True End Sub Private Sub TextBox1_Change() Me.TextBox9.Value = SoloNumeroDecimal(Me.TextBox9.Value) End Sub