Se pueden hacer dos formularios de una sola consulta?

Tengo hecha una consulta que me genera las horas que han trabajado los operario por cada día del mes, poniendo como criterio el "codigo de operario" y "mes" me personaliza por trabajador . Hice un informe con estos datos. A parte de este informe que es una tabla con los valores solicitados, necesitaría que me generara a la vez otro informe con una especie de "Recibi" donde aparezca el nombre del operario, mes e importe a percibir, un espacio para firma y un texto. Mi pregunta es si se puede generar este segundo informe a la vez que genero el primero, en otra pagina o en otro folio aparte.

2 Respuestas

Respuesta
1

Por poder, puedes hacerlo pero considero que es un trabajo doble. Si ya tienes, por ejemplo, el CodOperario, la fecha en que trabajó y las horas que trabajó puedes hacer un informe y agruparlo por idoperario y Mes. Luego en el pie del grupo mes pones un cuadro de texto independiente llamado Total y en las propiedades de la sección de pie, en el evento Al da formato pones

total=dsum("horas","NombreTabla","codoperario=reports!nombreinforme",codoperario and mes=reports!nombreinforme!mes")

Respuesta
1

¿Probaste a insertar un "salto de linea" en el informe? De esta forma puedes diseñarlo en dos páginas con los mismos datos.

Otra opción sería diseñar tu informe para que te coja en una página y hacerlo mitad y mitad, si te da el espacio. Es decir, en la mitad superior los datos de las horas, y en la inferior el recibí.

Un saludo

Gracias, no había caído en lo del "salto de línea". He puesto en la sección "Encabezado del informe", el texto que quería para el "recibí" y he añadido un salto de línea a continuación. De esta manera en la primera hoja del informe me sale solamente "el recibí" (tal y como quería) y en la segunda hoja me sale el resto de datos. Todo muy bien. ¿Supongo qué no puedo cambiar el formato de la primera hoja del informe a vertical y la segunda a horizontal? Es solo por estética.

Umm, creo que no, la configuración de página se aplica al todo el informe como un conjunto, al menos hasta donde yo sé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas