Subinforme de varias páginas y sólo sale la primera

Tengo una base para hacer facturas que hasta ahora ha ido bien, pero el problema que tengo es que el informe donde se saca la factura posee un subinforme con el detalle de esa factura. Hasta ahora no se había dado el caso de una factura con muchas líneas, y cuando se ha dado pues el informe principal sólo genera una línea, donde aparece correctamente el total, pero en el detalle sólo aparecen las líneas que caben en el subinforme de esa primera página, en vez de haberse generado una segunda página en el informe principal como continuación de la anterior y así aparezca todas las líneas de detalle. Y he probado de todo lo que se me ha ocurrido pero no doy con la solución.

Respuesta
2

¿Has probado a abrir el informe en vista previa de impresión y darle al icono de 2, 4, 6 páginas?

Te lo digo porque yo he intentado que sólo me salga una página y no lo consigo, en la dos me sale la continuación del subinforme y en el pie de la segunda el Subtotal Iva y Total

Gracias por tu respuesta

No sé muy bien dónde me indicas. Si en el propio access, o en el menú de la impresora. En cualquier caso en ninguna de los dos casos veo esa opción.  El informe lo abro directamente desde un formulario continuo y se abre en modo vista preliminar

Si lo abres desde un botón de un formulario supongo que lo tendrás puesto como

Docmd.openreport"Facturas", acpreview,...

Es que probablemente te lo esté abriendo en Vista Presentación, que sólo muestra la primera página y lo de las páginas me refiero a lo de la imagen

Haz una prueba, con el informe cerrado, en la ventana de navegación haz clic sobre él con el botón derecho del ratón y elige Vista Previa de Impresión

No me salen las mismas opciones en el menú ese

yo

Yo el informe lo abro desde el formulario continuo con una macro que lo abre en modo vista de impresión. He probado a abrirlo también en modo vista informe con el mismo resultado

¡Que cosas mas raras se ven ¡ Podemos hacer una cosa, haz una copia de la base de datos, SOLO con el formulario y subformulario, y el informe y subinforme y la(s) tabla(s) o consulta(s) origen, pero sin ningún registro(ya le pongo yo valores) y me la mandas a [email protected] y la miro. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Paco, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Enviado

Contestado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas