Filtrar un campo a través del dato colocado en un formulario
En la consulta de un sub formulario, necesito filtrar los valores de un campo numérico cuya referencia es el valor de un Cuadro de texto independiente llamado “Viaje” de mi formulario.
Los valores son numéricos y van de 0 a 26 donde 0 es un viaje no asignado.
Lo que necesito es que si el valor del “Viaje” es cero o esta vacío, el sub formulario me filtre todos los datos, caso contrario solo el valor colocado en Viaje.
Si utilizo: Como "*" & [Formularios]![CA-Menú de Auditoria]![Viaje] y dejo el cuadro Viaje vacío me trae todo, pero si coloco 1 me trae los datos: 1, 11 y 21
Si le quito el Como "*" & me trae específicamente lo que indica el cuadro Viaje pero no puedo ver todo.
Intente también con condicional: SiInm([Formularios]![CA-Menu de Auditoria]![Viaje]="0","*",[Formularios]![CA-Menu de Auditoria]![Viaje]) pero tampoco funcionó.
Intente también cambiando el formato de los datos a texto y me trae el mismo problema.
Necesitaría que por favor me indiquen que estoy haciendo mal o como puedo solucionarlo.
Jacinto, te falta programar la acción cunado no selecciona nada en el cuadro combinado ;-) - Sveinbjorn El Rojo
Que tal Diego: La verdad es que no he reparado en el Nulo. Acertado como siempre. Un abrazo >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño