¿Son buenas las lentes de gafas. Es?
Voy a comprar unas gafas progresivas y he leído la publicidad de gafas. Es, el precio es bueno, pero y la calidad,¿tenéis opinión al respecto?
19 Respuestas
Respuesta de Eduardo Yagüe Palao
16
Respuesta de Roc Moran
13
Respuesta de Arenita Spong
8
Respuesta de Antonio Ceferino González Rguez.
7
Respuesta de jose antonio Fernandez
5
Respuesta de Benjamin Almiñana
4
Respuesta de Melisea watch
3
Respuesta de Luis Carlos Fliguer II
3
Respuesta de tonecho007
2
Respuesta de Fernando Gines
1
Respuesta de niidea12
Respuesta de Ildefonso Dominguez Camino
Respuesta de JOSE MARIA Marin
Respuesta de miguel angel paños
Respuesta de juan carlos pavon
Respuesta de PP Tomás
Respuesta de LALY SANCHEZ RODRIGUEZ
Respuesta de Angela Lorenzo Lopez
Respuesta de Bea Muñozcab
Coincido totalmente. Es el timo de ofertar gafas de €800 a €249. Grave error aceptar. Bajísima calidad, pésima visión, lo del 100% de satisfacción se transforma en 0% rápidamente. Me he gastado ese dinero por unas gafas que morirán en un cajón porque deforman la imagen y hay que mover continuamente la cabeza de arriba a abajo y de derecha a izquierda como en un partido de tenis por la gran cantidad de aberraciones que tienen los cristales.No recomiendo aceptar. - Rafael Riera
Mi experiencia nefasta, es tirar el dinero, lo barato sale carísimo - Luz Ramos
Yo tampoco lo recomiendo, se rayan desde el primer día con la misma toallida de las gafas, flipante, aunque dicen que son antiralla, luego se me se patio la montura de pasta con muchísima facilidad. Son las gafas que me han salido más caras, no lo recomiendo para nada. - Aero Coco
Es lo peor que he hecho e mi vida. Me han hecho perder 384€ y un año. Es un timo total, son unos sinvergüenzas. La calidad es pésima. En cualquier óptica os hacéis unas mejores por ese precio y sin trampas de devolución. - Ana raquel
El peor para mi tambien . Por favor, quien esta interesado para poner 1 denuncia y exponer este escandalo publicamente. He perdido 180€ y ahora no puedo comprarme gafas porque no quieren devolver el dinero : es oferta de gafas progresivas y no son. ES CONTRA LA LEY DEL CONSUMIDOR EUROPEANO. Es engamo y escandaloso. Vos espero... - fred aalc
Mala calidad, a los dos años fallo en el antirreflejos que no deja ver adecuadamente y a comprar otras gafas - Rodrigo Diaz Llanillo