Dudas de post operatorio a los 13 días de la circuncisión
El día 18 me operaron de circuncisión, y el día 21 tenía cita con el cirujano, que me explicó como hacer las curas y me dijo que todo iba bien. (No me volvió a dar cita para ver como iba todo)
Ahora bien, estamos a día 1 y sigo con las gasas debido a que sigo sangrando (suelo manchar la gasa de sangre del tamaño de una uña del pulgar) y con un liquido blanquecino (imagino que será líquido linfático).
Las curas las hago 2 veces al día, tiro la piel hasta atrás que veo los puntos ''cosidos'' y: Agua tibia, jabón de ph neutro y aclaro. Seco un poco con gasas, luego con secador y me pongo betadine con otra gasa, una vez pongo el betadine me pongo una gasa por encima (no enrollo, ya que la herida y los puntos se vuelven a quedar dentro de la piel y no me sirve de nada, más que nada por no manchar los calzoncillos)
Pero por alguna zona de puntos si que noto que a veces hay sangre, y me preocupa porque ya hace casi 2 semanas de la operación, y no sé si es normal que siga sangrando.
También quería preguntar que pasaría si se infectara o que notaría... (por lo del líquido blanquecino) de momento no me duele nada.