Frigorífico Balay nuevo condensa agua
Me acabo de comprar un frigorífico Balay de una puerta, sin congelador. Al parecer es cíclico porque los no frost son los que tienen congelador (eso me han dicho). El caso es que condensa mucha agua en la pared trasera. A veces se congela y después se derrite en la parte alta. Me sorprendió mucho y avise a la casa, me mandaron un técnico que ya antes de venir me avisaba que eso era normal, y me cobro 45 euros(!), porque dijo que la nevera funcionaba bien.
El caso es que produce demasiada agua yo creo. No son unas gotitas., es que si pasas la mano te sale empapada, y me llega a mojar alimentos si están en plastico. ¿Eso es normal?
Es que ando muy agobiada porque me siento indefensa. El técnico ya venía predispuesto a que todo era normal, y no sé a quién acudir.
Es verdad que los cíclicos pueden condensar gotas, pero mi suegro tiene uno de marca blanca, que ni mucho menos crea tanta agua.
Hola - Pues yo compré un frigorífico cíclico de estos de Balay con dispensor de agua en la puerta. Me pasa lo mismo y no veo normal que tengo que coger un paño o papel de cocina y limpiar el agua de encima de los alimentos. Paquetes de queso y jamón con gotas de agua encima - toda la comida mojada - las estanterías y bandejas de la puerta todos mojados. No lo veo higiénico porque al final va a aparecer moho. Creo que en la página de Balay se debería de explicar que en una nevera cíclico te va a mojar toda la comida y chorrear agua por la pared trasdera - de hecho hay bastante condensación por todas partes de la nevera. Lo compré hace 3 días y no lo recomendaría a nadie. - Sandy Zen