¿Dolor en el "testiculo" y espalda baja que puede ser?

Lo que pasa es que yo siento un dolor en el testículo derecho o eso creo tal vez lo confundo con el epidídimo, no es un dolor del que me pueda quejar ni lamentar si no que es algo molesto y no esta presente todo el día si no que se presenta ciertos momentos por ejemplo me da en la mañana se pasa y me vuelvo a la hora de dormir o aveces no me da en la noche y así el horario es variable. Hace poco note (noviembre 20-25) que cuando me empieza ese dolor el "testiculo" después de un rato me empieza a doler la espalda baja por la parte de la cintura, arriba de la nalga o viceversa me duele la espalda y transmite el dolor al testículo, lo mismo que el testículo el dolor es molesto y no es permanente. En agosto fui al urólogo por una molestia en el testículo tenia epdidimitis, dos semanas después tenia de nuevo control y me hizo una ecografía para revisar ambos testículos aunque el afectado era el derecho y estaba mejorando además no tenia nada aparte, luego debía volver el 4 de noviembre me hizo un chequeo físico al testículo y al epidídimo además de la ingle por precaución supongo, entonces me dijo que ya estaba sanado el epidídimo y no debía volver a otro control. Y ese es el problema que se supone que si ya esta sano supongo que el testículo o epidídimo no debería doler y esto empezó días después de que fuera a mi ultimo control del urólogo y para ser sincero no se si el epidídimo causa dolor en la espalda entonces estoy muy preocupado, porque el doctor dijo que ya estaba sano pero aun me sigue doliendo y además me causo otra molestia que es en la espalda... ¿Por cierto ni idea si esto podría empeorar mi situación pero paso muchas horas sentado frente al ordenador podría ser la causa de todo esto? Repito estoy asustado porque busco esto lo que siento en internet y sale de una el cáncer... Tengo 19 años y no tengo bulto en el testículo entonces no se que podría ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o