Actualizar un campo desde un formulario y que cambie el valor de un campo pero de otra tabla.
Soy nuevo en esto y me gustaría me puedan ayudar, estoy haciendo una base de datos para almacenar y registrar facturas.
En un formulario registro los datos de la comprobación de gastos, los cuales están en una Tabla llamada Comprobacion_gastos, y tengo una Tabla llamada Factura, la cual se alimenta con los datos de las facturas que se han expedido a la empresa, tengo otra tabla que se llama Detalle_Comprobacion, la cual la tengo un subformulario, En el formulario de Comprobación de gastos puse el subformulario Detalle_comprobacion, las tablas Comprobación de gastos y Detalle_comrpobacion están relacionadas por un campo llamado IdCG.
Mi objetivo es que al llemar los datos de la comprobacon, comience a llenar el subformulario Detalle_comprobacion, hasta a qui todo bien me registra y tengo un cambo que me busca la factura por Serie-{Folio y los inserta en la casillas que quiero, pero lo que intento hacer es que al hacer click en la búsqueda en el subformulario Detalle_comprobocion, me cambien el valor de una casilla de la tabla Facturas, que seria la casilla de utilizada, para que la próxima vez que quiera buscar esa factura, se filtre y ya no me la muestre, por que el estado de la casilla utilizada a cambiado.