PLC da problemas en un determinado cuarto
Tengo instalado en casa un sistema, ya que el la señal del wifi no llega a todas las habitaciones... El problema, es que en uno de los cuartos, en concreto el que me interesaba a mí, no funciona, solo cuando está la luz apagada, y no hay nada enchufado, solamente el PLC... Como dato adicional, decir que se trata de una casa antigua donde seguramente se hayan hecho muchas chapuzas (Por ejemplo, los interruptores del cuarto están mal instalados y sólo funcionan cuando están en determinadas posición, es decir, es posible que no se pueda encender la luz usando un interruptor si el otro está en determinada posición) ¿Es posible, ya que en el resto de habitaciones de la casa funciona correctamente, incluso una que está más lejos del router, que haya algún tipo de problema, que no permita que llegue la conexión? Y de ser causado por lo dicho de los interruptores ¿Podría ser que instalarlos correctamente solucionase el problema?
Perdón, no se porque se me fue la idea al funcionamiento de un repetidor wifi. - JS BP