¿Cuál es el grado (o doble grado) que ofrece en la Universidad una formación científica más completa?
- Física
- Matemáticas
- Química
- Biología
- Geología
- Ciencias ambientales
- Ingeniería (¿cuál?)
Si estudiase dos carreras:
- Física + Matemáticas
- Física + Química
- Física + Biología
- Física + Geología
- Matemáticas + Química
- Matemáticas + Biología
- Matemáticas + Geología
- Química + Biología
- ...
1 respuesta
Respuesta de antoniomallo
2
De acuerdo contigo Antonio.....yo comencé la Facultad haciendo licenciatura en Física...tuve muy buena base matemática... luego curse paralelamente Ing.me resultó fácil y al final terminé como Ing eléctrico. Pero no me arrepiento de lo aprendido en Física... fue y me sigue siendo utilisimo.... Sdos. - albert buscapolos Ing°
Pavada de apellido tiene Tomas...... - albert buscapolos Ing°
albert buscapolos Ing° El apellido no es mío, claro, pero es divertido usar pseudónimos. Tengo una gran admiración por Leibniz. - Tomás Leibniz
antoniomallo Soy un bachiller español. Estoy de acuerdo en que Física es un punto magnífico sobre el que pivotar hacia las Matemáticas y las Ingenierías. Sin embargo, me interesa mucho también la Química, las biociencias y la Geología, así que mi intención sería simultanear Física con otra distinta (si se es muy buen estudiante creo que te permiten comenzar la segunda carrera incluso antes del úlimo curso de la primera). - Tomás Leibniz