Cambio de régimen de visitas y cuota alimentaria

Estoy divorciado y tengo una audiencia en tribunales junto con mi ex mujer, quería saber si puedo pedir tener mis hijos 15 días conmigo y 15 con la mamá, la mamá no quiere principalmente por el tema económico, ¿puedo tener la posibilidad de que se cumpla como quiero? Y otra pregunta, cuando nos divorciados se acordó que mi ex mujer no podía llevar a vivir a nadie a la vivienda que tenemos en común, yo le dejé la vivienda para ella y mis hijos nadie más, la pregunta es, ella no cumplió con lo que acordó y hace dos años que vive con una pareja estable, ¿puedo yo pedir el valor de un alquiler por todo el tiempo que su pareja vivio ahí? Actualmente lo sigue haciendo.

1 respuesta

Respuesta

No se la legislación de ahí, pero si se firmo un acuerdo, se tiene que cumplir, aquí hasta en contrato de alquiler, algunos ponen cuantos habitantes puede haber en lo que se alquilo, para evitar que subalquilen a otros, también podes hablar para llegar a un acuerdo, vos dejas que viva con su nueva pareja, pero que ella acceda a permitir la visita de su hija esos 15 días, parecerá una extorsión, pero fue ella la que no cumplió, pero antes habla con tu abogado, para ver si eso es posible, y por supuesto si vos estas de acuerdo. Seria una posible solución. Ste.