¿Por qué motivo salta el diferencial de mi casa?
Y a ver si me podéis ayudar de alguna forma. Este verano se reformó mi casa por completo, entera y resulta que cuando colocamos todo de nuevo muchas de las veces que colocábamos el horno, saltaba el diferencial, pero no siempre, y las veces que lo hacia es cuando se ponía para la cena. Lo dejamos pasar y hará cuestión de 3 semanas el lavavajillas se estropeo (era ya viejo), y todavía no lo hemos quitado y sigue conectado a la red. Bien, pues ha dado la casualidad que estas ultimas semanas saltaba el diferencial, siempre hacia la noche pero sin hacer nada ni tener nada conectado (en una ocasión estaba con la luz de la habitación y el pc de sobremesa y todo lo demás de la casa sin conectar). Pasaba un día y luego pasaba igual a los 4 días, pero desde hace semana y pico es prácticamente a diario. Es curioso que cuando a las horas en que suele saltar no se esta en casa no salta. No se que es lo que ocurre. Yo por lo pronto he sacado el lavavajillas y le he quitado de la red, a ver si eso es el problema, pero de todas formas este viernes el electricista que ha hecho todo va a recibir un telefonazo. ¿Qué opináis?