Conflicto de escritura al guardar un formulario en ACCESS

a tod@s.

Tengo una base de datos en Access, en el que tengo un formulario (con varios subformularios incluidos)... Y al guardar un registro nuevo, sale el siguiente msgbox...

                                                                  Conflicto de escritura

Otro usuario modifico este registro despues de que ud comenzo a modificarlo. Si lo guarda, sobrescribira los cambios que hizo el otro usuario.

Si copia los cambios al portapapeles podra ver los valores que introduo el otro usuario, y despues puede volver a pegar sus cabios si asi lo decide.

Y aparecen 3 botones para elegir...

Guardar registro           Copiar al portapapeles            No hacer cambios

Quiero que desaparezca este msgbox y que directamente me Guarde el registro... ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias por vuestra sabiduria, una vez mas.

S2

1 Respuesta

Respuesta

Este enlace que lo explica(como todo lo que explica Microsoft) medianamente bien.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/304181