Lavavajillas Otsein Hoover LVOH 199A no desagua
Por si me podéis ayudar.
Se trata de un lavavajillas Otsein Hoover LVOH 199A que no desagua y tampoco disuelve adecuadamente la pastilla de jabón.
Este lavavajillas lo tuve sin funcionar unos 4 años y cuando me decidí a ponerlo nuevamente en activo lo primero que hice fue limpiarle los filtros y aplicar un lavado intensivo echando vinagre en la cubeta para que limpiara la suciedad. Cuando estaba casi a punto de concluir el programa me saltó un térmico (el del lavavajillas). Abrí el lavavajillas y ya había desaguado totalmente, pero desprendía olor a quemado. Volví a subir el térmico y el lavavajillas concluyó el programa.
Posteriormente al realizar el primer lavado de vajilla, ya con pastilla de jabón, me encuentro que al acabar no ha desaguado y además no ha disuelto totalmente la pastilla de jabón. La vajilla además la deja manchada.
En algún foro he leido que el problema es un condensador de 4 uF que se quema y se soluciona el problema únicamente cambiando dicho condensador.
Indican que compruebe también la bomba de desague para confirmar que no viene por ahí el problema pero no sé cómo hacerlo.