Avería agua caliente caldera Junkers cerapur comfort ZWBC 25-2C

Instalamos esta caldera hace 2 años y todo iba bien hasta que hace 1 semana no llega bien el agua caliente a la ducha (en la cocina si llega bien). Le he comentado al técnico de Junkers que el barómetro esta por debajo de 1, a ver si es por eso, y me ha respondido que no, que es porque no le hemos echado un liquido que cuesta unos 400€, pero que nos llamara porque igual se nos ha roto una pieza. El tío era bastante raro y me ha extrañado que un liquido pueda valer tanto! ¿Es posible que el agua caliente venga así de irregular si la presión de la caldera es baja? Porque no me fio de ese tío...

3 Respuestas

Respuesta
1

Finalmente solicitamos que viniera otro técnico porque el anterior no nos aclaró nada. Al final resulta que se nos había obstruido una pieza metalica que se encarga de calentar el agua del suelo radiante (situada en la parte de atrás de la caldera). Nos han tenido que echar un liquido desatascante y cambiar esa pieza. Al final nos han cobrado la mitad de la mano de obra + pieza + liquido desatascante = 179€. En 10 días vendrán a drenar ese liquido y echarán otro producto "protector" que me lo cobrarán cuando me lo echen.

Respuesta
1

Menuda burrada lo del liquido milagroso ese.

Las calderas de forma habitual o funcionan en todos los grifos o en ninguno, por lo que creo que puedes tener un problema en el grifo de la ducha y no en la caldera, si la ducha es termostática seguro que ese es el problema, ¿as probado a ver si te sale caliente en el labamos de ese baño? De ser así seguro que el problema es del grifo de la ducha

Respuesta
1

¿Echar un liquido a una caldera que vale 400euros? Madredediosssss yo siento no poderte decirte la solución pero del liquido de 400euros me juego mi casa a que no es eso... que disparate que vergüenza por favor que ese señor no pise vuestra casa, ¿en la cocina va bien y baño no danos más detalles sale templada? Prueba a reducir caudal en baño...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas