Caldera Junkers o Vaillant
El tema es que voy a dejar la caldera que tenía de obra, que tiene 12 años por problemas y voy a cambiar a una de condensación aprovechando la subvención de GN y estoy entre 2 marcas y modelos.
El piso mide 80m2, 3h 1 baño y un aseo. 3 personas
Los modelos son Vaillant ECOTECPLUS VMW 296 = 1890? Precio total con instalación y con subvención del GN
Junkers Cerapur Confort ZWBC 25 = 1990?
Junkers Cerapur ZWB 25 = 1690?
Vaillant Ecotec VMW 296= 1590?
Las 2 Junkers la diferencia que tienen es lo del deposito de microacumulación, ¿qué lo veo una tontería con la diferencia de precio de 300? ¿Y las 2 Vaillant hay diferencia entre el tener el panel visor retroiluminado y 4l de más caudal y potencia o no tener ambas cosas y también hay 300? De diferencia, he de decir que he mirado varios presupuestos y son buenos precios para lo que he visto.
¿Qué me recomienda?
El piso mide 80m2, 3h 1 baño y un aseo. 3 personas
Los modelos son Vaillant ECOTECPLUS VMW 296 = 1890? Precio total con instalación y con subvención del GN
Junkers Cerapur Confort ZWBC 25 = 1990?
Junkers Cerapur ZWB 25 = 1690?
Vaillant Ecotec VMW 296= 1590?
Las 2 Junkers la diferencia que tienen es lo del deposito de microacumulación, ¿qué lo veo una tontería con la diferencia de precio de 300? ¿Y las 2 Vaillant hay diferencia entre el tener el panel visor retroiluminado y 4l de más caudal y potencia o no tener ambas cosas y también hay 300? De diferencia, he de decir que he mirado varios presupuestos y son buenos precios para lo que he visto.
¿Qué me recomienda?
1 Respuesta
Respuesta de docmcoy
1