¿Realmente funcionan las pastillas anticonpec
Mi nombre es Amber tengo 20 años el día 25 de noviembre me entere que estaba embarazada pero antes de saberlo me sentía muy mal porque tenía dolores como "menstruales" fuertes pero no me bajaba la menstruación y ya me estaba preocupando porque sentía dolor de espalda, cansancio, sueño entre otros malestares, pensaba que era molestia de los ovarios después de una semana con la molestia decidí visitar a la ginecóloga y pues me dijo que si, que probablemente era un embarazo o también podían ser los ovarios entonces me dejo hacerme la prueba de embarazo por medio de sangre cuantificada ¡Y pues si! Salio que tenia 5 semanas de embarazo . La verdad me lo tome mal porque realmente no es mi plan pero decidí que lo iba a tener pero ese mismo día sangre un poquito cosa que pensé que era "por la implantación" pero el día 26 de noviembre cuando amanecí igual algo manchado y después del baño me salio un como coagulo pero extraño y me asuste pues seguramente era por algo mal, le mande al correo de la ginecóloga la foto del coaguló y comentando lo que me había pasado y me dijo que era algo normal al inicio del embarazo y de inmediato me mando a inyectar unas ampollas que se llaman "Proternal Depot" una cada día durante 5 días . Fue así como lo hice llegue a la tercera ampolla y el día 29 de noviembre tenia una cita con ella y también antes debía hacerme una ecografía, y pues, se llego ese día yo ya no sangre pero en la ecografía ¡Ya no aparecía el saquito ni se veía el embrión! Unicamente muy pocos restos de sangre. Después fui a la cita y lo que me dijo fue que si había tenido un aborto espontáneo y que en mi estaba si quería que me practicaran un legrado o si esperaba a que viniera mi menstruación y que fuese un proceso natural y acepte esperar no me sentía mal, me receto 3 ampollas de antibiótico y que empezara a cuidarme con pastillas anticonceptivas Yasmin todas las noches.
Yo empecé a tomar las pastillas el 1 de diciembre Sin falta todas las noches a la misma hora el día 6 de diciembre empecé a sangrar poquitos que solo se mancha el protector diario y desde ese día hasta hoy 10 de diciembre estoy sangrando a poquitos yo supongo que es lo que aparecía en la ecografía como "pocos restos de sangre" ¡No siento dolor! Pero no se, si ¿Tomarlo cómo primera menstruación después del embarazo? Aparte el día 9 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección y termino adentro ¡No me opuse porque llevo 10 días ya tomando las pastillas.
Pero mi duda es ¿Puedo tener relaciones sexuales sin ninguna preocupación durante este mes tomando las pastillas puntualmente? ¿O no?
Realmente agradezco mucho si me responden ya que prácticamente solo por estas dudas tengo wur hacer cita con la ginecóloga y después de todo lo que pase estos últimos días me he quedado sin plata.
De ante mano