Cambiar reactancia en tubo fluorescente circular

Hace un par de días se fundió una reactancia de un fluorescente de la cocina, de los que son circulares. Quité la reactancia y fui a comprar otra y como los cables estaban en muy mal estado también compré unos cables donde se conecta el fluorescente, como la imagen

En mi caso los cables son dos blancos y dos grises. En el extremo de uno de los grises hay un cebador.

Mi pregunta es ¿Cómo debo conectar los cables a la reactancia? ¿Cómo debo conectar a la red eléctrica?

1 Respuesta

Respuesta
2

Ovidio

Desde la tecla irá un cable que es el retorno de encendido, el otro, es el neutro del mismo circuito (esto cuando hay más de un circuito o circuitos separados iluminación y tomas).

Espero intérpretes el diagrama.

Ante de conectar, comenta.

Gracias Nastor, pero solo tengo una pregunta ¿Es la única forma de colocarlo?. En la tienda ´me dijeron que estaba preparado solo para conectar y el cebador solo tiene un cable que entra

Este es el que me vendieron

Es que la conexión de los cables a la base del cebador (portacebador) deben ser a presión y se salió ; los cables que deben estar en esa base son los grises, uno de cada lado. Solo empuja el cable como está, en el agujero y se trabará solo.

Si continuas con las dudas o no te animas, ve a la casa de electricidad, ellos te lo colocarán como corresponde, es cuestión de segundos. Comenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas