Se notan las juntas del parqué recién instalado

Se nos inundó el salón y nos levantaron todo el parqué y lo pusieron nuevo. Entre las tablillas se nota como una masilla y al trasluz se notan las juntas. En las más anchas se notan también al tacto. ¿Es eso normal? En el resto de la casa se notan algo, pero no tanto.

1 respuesta

Respuesta

Cuando pones parque nuevo no se notan las juntas cuando lo pones nuevo por la razón que sea inudacion estropeado gastado opor cambio de color tiene que ser nuevo por tanto con el mismo resultado nuevo

¿Tiene arreglo?

Volverlo a cambiar asta que quede bien si a sido el seguro tienes que hablar con ellos pues si no le pagan al que lo hizo volverá y lo ara mejor

¡Gracias! Has sido de gran ayuda. Ya veremos lo que nos dicen, no sé si tenemos ganas de volver a pasar por el proceso de cambiarlo. Muchas gracias de todas formas.