Mi pez betta esta todo el tiempo al fondo de la pecera y no come
Tengo un pez betta desde hace dos semanas y ayer rompí su pecera por accidente y lo puse en una jarra de cristal.
Cuando se rompió la pecera el estaba adentro y se callo al suelo y lo tuve que recoger con mi mano (estaban limpias acaba de cambiar el agua) y colocarlo en la jarra.
Lleva un día en la jarra de cristal y se mantiene en el fondo sin moverse y tarda mucho en comer no lo hace con la rapidez de antes o aveces ni come solo se acerca un poco y la deja allí.
Le doy de comer 3 bolitas dos veces al día diariamente.
¿Puede qué la caída de la pecera lo afecto mucho?
2 Respuestas
Respuesta de NÚRIA BRENES GONZÁLEZ
Respuesta de Jose D. Hernandez
2
Hola. Mala cosa. Si ha caído desde cierta altura puede tener daños internos. Es difícil saber. A los bettas es conveniente tenerlos tapados ya que son bastante saltarines. Observa como evoluciona, como digo puede tener algo interno. - Jose D. Hernandez
NNecesito ayuda Urgente. Mi betta lleva 2 dias en el fondo de su pecera, no come y esta acostado de lado y respira como agitado xq se le ven el movimiento en sus branquias. Su color de piel esta algo mas clara . La pecer es cuadrada , le cambio el agua semanlmente y tiene siempre buena alimentacion . Ya lleva cerca de 2 años conmigo . Que podría hacer para ayudarlo - Mary Carmen Proaño Gavilanes